Presidente deportivo de Barcelona quiere que Messi se quede

326
barcelona
Aseguró que los problemas fiscales por los que atraviesa el argentino no influirán en la decisión del jugador

Barcelona

El presidente deportivo de Barcelona Josep Maria Bartomeu manifestó su interés de mantener al atacante argentino Lionel Messi y extender su contrato con el club, el cual concluye en 2018.
En rueda de prensa, el dirigente del equipo catalán declaró que Leo Messi “es el mejor de la historia del futbol y queremos que siga con nosotros. Haremos un esfuerzo porque esta es su casa”.
El deseo de ampliar el contrato del 10 de Barcelona se sumaría al que se realizó al brasileño Neymar da Silva Santos y al uruguayo Luis Suarez hasta la temporada 2020-2021, quienes conforman el tridente titular MSN.
Aseguró que los problemas fiscales por los que atraviesa Messi no influirán en la decisión del jugador de continuar vistiendo los colores azulgranas después de que se impusiera a él y a su padre 21 meses de prisión y una multa de 71 millones 990 mil 486 pesos, sin embargo no irán a prisión al ser una pena inferior a dos años y el no tener antecedentes.
Bartomeu también mostró sus intenciones de renovar contrataciones al mediocampista español Andrés Iniesta, el centrocampista croata Ivan Rakitic y el portero alemán Marc André Ter Stegen, así como del entrenador español Luis Enrique, quien acaba en junio de 2017 su convenio con el club.

Bartomeu también
mostró sus intenciones
de renovar
contrataciones a
Andrés Iniesta, Ivan Rakitic y Marc André Ter Stegen

Comentarios