Presidente nacional de Morena respalda batalla legal en Tulancingo

1574
Presidente nacional de Morena. Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Alfonso Ramírez Cuellar. Juntos Haremos Historia. Tulancingo. Damián Sosa Castelán. denuncia. Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales (Fepade).
Imagen ilustrativa / AGENCIA

Pachuca.- El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alfonso Ramírez Cuellar, dio su total apoyo a la batalla legal emprendida por la coalición Juntos Haremos Historia en Tulancingo, que busca revertir el resultado electoral ante los tribunales.

El titular de la fórmula, Damián Sosa Castelán se reunió este día con el máximo dirigente de la fracción. En un video publicado en redes sociales, aseguró que la impugnación está apegada a derecho.

Ramírez Cuellar, por su parte, anunció que mañana interpondrán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales (Fepade) por presuntas anomalías registradas en distintos municipios de la entidad, principalmente Tulancingo, Pachuca y Zimapán.

El dirigente nacional del partido vinotinto consideró que hubo muchas irregularidades, las cuales han sido documentadas. Tras una estrategia fraudulenta, tomaron la decisión de defender los triunfos, pero sobre todo defender la voluntad de los ciudadanos que votaron por Morena.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios