Presidirá Alonso Huerta Cruz la Red Nacional de Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología

332
Red Nacional
  • El director general del Citnova rindió protesta 

San Agustín Tlaxiaca.- La Red Nacional de Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología, llevo a cabo el proceso de elección de su mesa directiva y por mayoría de votos José Alonso Huerta Cruz Director General del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova), fue electo como presidente.

Esta red está integrada por los 32 consejos y organismos de ciencia y tecnología del país, con la finalidad de impulsar programas y acciones que fomenten la investigación científica y el desarrollo tecnológico desde los estados con la coordinación de los sectores académico, gubernamental, social y empresarial.

La Red Nacional de Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología (REDNACECYT), eligió a Hidalgo para presidir el periodo 2018-2019; con el objetivo de fomentar el conocimiento y su aplicación en beneficio del desarrollo estatal y nacional.

La toma protesta fue encabezada por el Titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva en representación del Gobernador del Estado, Laman Carranza Ramírez.

Información en proceso…

Comentarios