Presume Andrés Vargas presea en Olimpiada

143
Olimpiada
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

Pachuca.-

Tras ganar el bronce en la Olimpiada Nacional, el tenismesista Andrés Vargas se mostró satisfecho por el logro, pero con el compromiso de ir por más podios en la próxima edición.
El deportista, quien actualmente cursa el bachillerato en el Instituto Cedrus, se colgó la presea de bronce en la modalidad de dobles mixtos; todavía le resta un año más para competir en ON.
“Logré la medalla de bronce, fue algo grande, espero seguir luchando, trabajando duro, ya que me resta un ciclo olímpico y no me queda más que darle con todo, porque es donde tengo más posibilidades de sacar un mejor resultado y busco estar en lo más alto del podio”, añadió.

Convertirse en el mayor referente deportivo en esta Olimpiada Nacional para Cedrus, representa para Andrés Vargas un orgullo, “quiero agradecer el apoyo y espero conseguir más logros.
“Tuve varios entrenadores este ciclo olímpico, Néstor Muñoz, Luis Valdés, Juan Carlos Garlobo, entre otros, que me ayudaron a lograr esta medalla junto a Chimal Ruíz, que fue mi pareja en dobles.”
Agregó que la presea ganada va dedicada para su familia “por todo el apoyo y el respaldo, luego a mis entrenadores y a Instituto Cedrus e instituto del deporte porque siguen de cerca mi carrera”.
Asimismo, resaltó la importancia de que los deportistas cuenten con el respaldo de las instituciones educativas en las que cursan, pues les permite concentrarse y prepararse de una forma más integral.

Indicó que para la siguiente Olimpiada competirá en las pruebas de dobles mixtos e individual, por lo cual continua con su preparación de lunes a viernes en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).
Por lo pronto, tiene en puerta los torneos nacionales, uno de ellos es selectivo para conformar selecciones nacionales.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios