Presume Asael delantera rumbo a elección del comité estatal

430
asael

Ixmiquilpan

Asael Hernández Cerón inició en Ixmiquilpan el cierre de campaña rumbo a la elección del próximo domingo, donde junto a su planilla contenderá por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
En un encuentro con medios de comunicación, el candidato explicó que ya recorrió todo el estado, además afirmó que son más de 7 mil los militantes que están inscritos en el padrón del PAN.
Acompañado por la militancia regional, Asael Hernández detalló que ha llevado su propuesta de trabajo a todas las regiones, además de que por primera vez su planilla está integrada solo por un miembro de la capital y el resto liderazgos de los municipios.
Además, dijo que los alcaldes que gobiernan junto con diputados locales apuestan por el proyecto que encabeza, y agregó que los integrantes de su planilla ya han formado parte de la administración municipal o del Congreso, como el diputado local Cipriano Charrez.
De los consejeros estatales tiene la mayoría, “lo que demuestra la tendencia que tenemos para el próximo domingo, hay confianza pero seguimos trabajando y visitando el estado”.
Refirió que serán siete cierres hasta el domingo, ayer en Ixmiquilpan y Huichapan; además recalcó que visitarán los municipios donde se encuentra la mayor densidad de militantes.

Comentarios