Presume Bejos gestión de recursos durante informe de actividades

807
informe
El diputado Alfredo Bejos Nicolás en su primer informe de actividades

bejosPachuca

La aplicación de más de 200 millones de pesos en vialidades y la gestión de 7 por ciento más al presupuesto para Hidalgo durante 2016 son puntos que resaltó el diputado Alfredo Bejos Nicolás en su primer informe de actividades.
Con la presencia de integrantes de la 63 Legislatura del Congreso de la Unión, diputados locales, alcaldes, priistas, su familia así como la del gobernador Omar Fayad, Bejos Nicolás expuso los avances dentro de su gestión ante la Cámara baja.
Por medio de un video informó que en su primer año en el Congreso de la Unión, para el distrito 06 que representa, obtuvo beneficios por 20 millones de pesos, mismos que se aplicaron en partidas de 13 millones para Pachuca y los siete restantes para Mineral de la Reforma.
Entre constantes porras alentadoras a su persona y al gobernador Omar Fayad, el legislador por Hidalgo destacó que durante el primer año ordinario junto con la bancada hidalguense lograron obtener 34 mil 144 millones 116 mil 142 pesos, que a decir del diputado se consiguió un incremento de 7 por ciento en comparación de 2015.
Refirió que en sus labores se aprobaron recursos por 150 millones de pesos, destinados en el encausamiento de las avenidas del Puente La Paz, así como para el bulevar Las Torres.
Mientras que otros 54 millones se encaminaron a la ampliación de infraestructura carretera, caminos rurales y vías alimentadoras del bulevar Ramón G Bonfil.
Bajo su labor legislativa, Bejos indicó que presentó nueve iniciativas, de las cuales una fue aprobada y ocho se encuentran en sus respectivas comisiones para su análisis y determinar su viabilidad. A su vez resaltó que de los seis puntos de acuerdo propuestos, la totalidad de estos se aprobó de manera unánime.
Bajo la comisión de turismo, de la cual es integrante, manifestó que se destinaron 7 millones de pesos, y aunque no se refería a su distrito, se encaminaron a proyectos hidalguenses en preservación, conservación y restauración de sitios emblemáticos. Tal fue el caso de la inversión de 4 millones para el Acueducto del Padre Tembleque.
De igual forma, como punto casi obligado, el diputado refrendó su colaboración con el actual gobernador Omar Fayad en los proyectos que se tengan que gestionar ante la Cámara de Diputados y de la disponibilidad de las y los legisladores hidalguenses en esos casos.

Comentarios