Presume Daniela Campuzano nueva bicicleta

426
Campuzano nueva bicicleta

Pachuca.- La pedalista hidalguense Daniela Campuzano Chévez Peón presumió en sus cuentas de redes sociales su nueva bicicleta, la cual le fue entregada por uno de sus principales patrocinadores, de cara al reinicio de las competencias internacionales rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Se trata de la Epic, Super Dani fue la primera ciclista en probarla en México tras dar un recorrido sobre ella en las inmediaciones del rancho Santa Elena, en Huasca, donde mantiene el confinamiento y aprovecha para entrenar.

“Me siento muy privilegiada de haber tenido la oportunidad de ser la primera en probar la nueva Epic en México. Fue amor a primera vista y lo mejor es que desde que me subí me sentí completamente adaptada a ella”, comentó.

Entre los puntos que destacó la atleta sobre el nuevo modelo está la estabilidad que le brinda en los ascensos y las curvas, por lo que ello podría contribuir a mejorar sus tiempos y velocidad durante una carrera.

“En las subidas empinadas no necesito modificar la posición de mi cuerpo y en las bajadas tengo mayor estabilidad y puedo tomar las curvas cerradas más fácilmente. Muchas gracias, Specialized Bicycles”, puntualizó.

La pedalista mantiene sus entrenamientos de cara a la reanudación del calendario internacional de ciclismo de montaña, cuyas carreras podrían reiniciarse en septiembre del presente año en República Checa.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció que el corte final para definir a los pedalistas que estarán en Tokio 2020 será en mayo del próximo año.

Comentarios