Presume Morales medallas parapanamericanas

250
parapanamericanas
Martín volvió motivado por los logros obtenidos en Brasil

El tenismesista regresó a Pachuca tras ganar plata y bronce en Brasil

Pachuca

Con sus medallas colgadas del cuello, el tenismesista paralímpico Martín Morales Hernández visitó el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) tras ganar plata y bronce en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017.
El deportista, que vivió su primera experiencia como seleccionado mexicano en el extranjero, reconoció que venció los nervios de novato que experimentó mientras se desarrollaba la justa continental y al final pudo subir al podio y contribuir en el medallero para la delegación nacional.
“Sentí nervios en el desarrollo de la competencia conforme avanzaba de ronda y enfrentaba a los jugadores de otros países, pero con el trabajo psicológico que tuvimos solo me enfoque en cada punto que iba hacer”, mencionó.
Motivado por los logros obtenidos en Brasil, Martín Morales sostuvo que uno de sus sueños son los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, a los que espera llegar si continúa disciplinadamente el proceso que ya inició.
Acompañado por Irma Martínez Campero, presidenta de la Asociación de Deportes sobre Silla de
Ruedas de Hidalgo (ADDSREH), el deportista informó que tomará unos días de descanso antes de retomar sus prácticas con la también entrenadora, quien cuenta con trayectoria internacional y ha representado a México en diversas competencias, como Juegos Parapanamericanos.
El 3 de abril retomará los entrenamientos pues en puerta tiene la participación en la Paralimpiada Nacional y los Juegos Nacionales sobre Silla de Ruedas.
En 2016, el tenismesista ganó para Hidalgo
la medalla de oro en la modalidad de singles, categoría TT9, 10-15 años, en la Paralimpiada Nacional 2016.

En puerta
tiene los
Juegos Nacionales sobre Silla dve Ruedas y la Paralimpiada Nacional

No votes yet.
Please wait...

Comentarios