Presume PRI fórmulas de unidad en 54 municipios

331
municipios
El paso a seguir será rendirles protesta a los nuevos dirigentes municipales

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alberto Meléndez Apodaca presumió que logró obtener 54 fórmulas de unidad dentro de la renovación de comités directivos municipales.
Asimismo, el presidente del priismo en la entidad expresó que “basándose en la sensibilidad de la militancia es como puede seguirse en unidad, así como definir el perfil de los dirigentes municipales”.
Alberto Meléndez reconoció el esfuerzo de la militancia, porque en los municipios pueden transitar con empuje, lealtad y compromiso, ya que de esa manera fortalecen al partido y dan la opción de trabajar con los valores que distinguen al tricolor y con la responsabilidad de otorgar resultados a la sociedad.
“El resultado fue positivo en un ejercicio de coincidencia de todas las corrientes políticas en los municipios”, indicó el líder del PRI en la entidad; además, puntualizó que esas fórmulas se lograron con el empeño constante de la militancia, tras buscar perfiles con experiencia y capacidad de desplegar trabajo.
Explicó que el paso a seguir será rendirles protesta a los nuevos dirigentes municipales; también, destacó que en el partido trabajan para la renovación de consejos políticos en el estado y municipios.

El resultado fue positivo en un ejercicio de coincidencia de todas las corrientes políticas en los municipios”

Alberto Meléndez
Líder del PRI en la entidad

Comentarios