Presume Psycho simpatía por los Tuzos con triunfo

209
tuzos

Pachuca.- La euforia por los Tuzos del Pachuca también llegó a la lucha libre; no obstante, esta vez no fue por el japonés Keisuke Honda sino por Jorge Hernández, cuya imagen y rúbrica estuvieron presentes en la máscara con la que Psycho Clown salió a pelear el pasado martes en la arena Afición.

El psicópata del ring se llevó el triunfo al vencer en dos caídas, a lado de Joe Líder, a Pagano y Dave Clown, quienes tomaron la ventaja en el primer asalto, pero en los dos restantes mordieron el polvo.

En la última caída, Joe Líder terminó descalabrado luego de una plancha del Noa Noa Style, hecho por el que tuvo que recibir asistencias por el personal de la arena.

En más resultados, en la lucha seminal, los exóticos Mamba, Polvo de Estrellas y Estrella Divina se llevaron el triunfo frente a las bellas Lady Shani y Diosa Atenea, complementadas por Big Mamba. Inconformes con el resultado, las seis luchadoras acordaron una lucha de revancha en jaula.

Finalmente, en el evento especial Aero Boy, Rey Gato y Lilith Dark mordieron el polvo ante Némesis, Cadilla y Zuzu Divine.

Comentarios