Presume PT tercer lugar en Omitlán

758
omitlan

 
Pachuca

El Partido del Trabajo (PT) calificó como positiva su participación en la elección extraordinaria de presidente municipal en Omitlán, donde ocupó el tercer lugar de las preferencias.
En dichos comicios, el partido de la estrella obtuvo 265 votos y fue superado por el Verde Ecologista con 2 mil 29 y el Revolucionario Institucional con 2 mil 250 sufragios.

“Nosotros tenemos que decir que nos fue bien, quedamos en tercer lugar, obtenemos una regiduría”, dijo el integrante de la coordinadora en el estado Arturo Aparcio Barrios, quien indicó que la expectativa era obtener más votos.

Al final el electorado de Omitlán se polarizó por el voto útil, entre los dos principales contendientes que incrementaron su votación. Bajo ese escenario, la finalidad para el PT es construir partido en dicho municipio tras los comicios.

Se alista rumbo a 2018

El PT dio a conocer los trabajos de la quinta circunscripción rumbo a los comicios electorales de 2018, acompañado de dirigentes estatales de Michoacán, Estado de México y Colima.
Durante consejo político estatal, militantes del partido nombraron la comisión de elecciones y procedimientos internos, así como de vigilancia, rumbo al consejo estatal petista del próximo año.
En tanto, arma estructuras y órganos internos, ya que a mediados del próximo año el PT tendrá aspirantes a candidatos a diputados y senadores, consideró el integrante de la coordinadora Aparcio Barrios.
También llevaron a cabo encuentros de autoridades petistas con alcaldes, síndicos y regidores.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios