Presume SCT inversión de 11 mdp para modernizar bulevar

726
sct
En la Zona Metropolitana de Pachuca

Pachuca

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) moderniza el bulevar Ramón G Bonfil, en la Zona Metropolitana de Pachuca, con una inversión superior a los 11 millones de pesos.
Esto, luego que la ciudad ha mostrado un crecimiento vehicular, lo cual debe traducirse en la construcción y modernización de las vialidades, que brinden seguridad y confianza a las y los usuarios, refirió la dependencia estatal a través de comunicado.
La modernización del bulevar G Bonfil, que permitirá dar fluidez al tránsito, consiste en la construcción de un dren pluvial, ya que el tramo reconstruido no contaba con un sistema que desalojara el agua de manera adecuada en épocas de lluvias.
Tal situación generó un rápido deterioro de la superficie que podía ocasionar un aumento en el número de accidentes, comentó el director del centro SCT Gerardo Salomón Bulos, quien agregó que la obra disminuirá los tiempos de traslado.
Además, exhortó a las y los automovilistas a tomar sus previsiones de tiempo, respetar los señalamientos viales y sobre todo manejar con precaución, al tener en cuenta los límites de velocidad y utilizar las vías alternas habilitadas para garantizar el flujo permanente.
La SCT “agradece la comprensión de quienes transitan por esta vía, con la certeza de que, al concluir los trabajos, los beneficios se verán reflejados en favor de la movilidad y el desarrollo de la zona metropolitana”.

Comentarios