Aparentemente el hombre intentó rebasar una peregrinación, realizando maniobras intempestivas, por lo que fue agredido y realizó la detonación

Pachuca.- La tarde de ayer, la Policía municipal de Tizayuca informó sobre la detención de un hombre que presuntamente lesionó a un peregrino con arma de fuego en la pierna. El incidente fue registrado a la altura de Zapotlán.

En el sitio, Policía de El Arenal quedó como primer respondiente para realizar la puesta a disposición de quien se identificó como JRDS, de 49 años, procedente de la Ciudad de México, supuesto agente de la Procuraduría General de la República (PGR).

Aparentemente el hombre intentó rebasar una peregrinación, realizando maniobras intempestivas, por lo que fue agredido por las personas y realizó la detonación con su arma, hiriendo a IAP, quien fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Tizayuca para su valoración.

Sofocan incendio en colonia pachuqueña

Un incendio originado la noche del sábado arrasó con la habitación de una casa ubicada en la colonia Vista Hermosa segunda sección, en Pachuca.

Al lugar arribaron unidades de Bomberos quienes comprobaron que las llamas salían por la ventana del segundo piso, por lo que ingresaron a la casa y procedieron a sofocar el fuego.

Mientras, agentes de la Policía municipal de Pachuca desalojaron la vivienda afectada para poner a salvo a sus habitantes, quienes no sufrieron lesiones.

Sin embargo, el fuego arrasó por completo una habitación y el humo afectó otras estancias y pisos del inmueble, por lo que los bomberos tuvieron que ventilar el sitio. Hasta ayer, las pérdidas materiales aún no eran cuantificadas.

Comentarios