Presunto asesino de Valeria fue encontrado muerto en su celda

1146
Nezahualcóyotl, Sergio Gutiérrez, CES, José Octavio N, Valeria
  • Versiones preliminares indican que el cuerpo estaba colgado de una cuerda

José Octavio N, acusado de violar y asesinar a la niña Valeria, fue encontrado muerto dentro de su celda con una cuerda piola atada al cuello, de acuerdo con información del Gobierno del Estado de México.

El sujeto de 42 años había ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo el pasado fin de semana tras ser detenido en el municipio de Nezahualcóyotl.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) informó mediante una tarjeta informativa que este individuo se encontraba en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo cuando fue encontrado aproximadamente a las 05:00 horas con una cuerda tipo piola atada al cuello.

El Ministerio Público lleva a cabo las diligencias para conocer las causas del deceso y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias. Hasta el momento la principal línea de investigación es el suicidio.

Sobre el supuesto suicidio del agresor de Valeria, Sergio Gutiérrez, padre de la menor, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva que el acto fue “un recurso cobarde”.

Comentarios