Presuntos agresores pidieron ayuda por redes

578
redes sociales,agresores

Tulancingo.– Individuos que habrían participado en la agresión a un automovilista transmitieron por redes sociales un video donde pedían ayuda durante el operativo implementado por las autoridades para su detención.

Minutos antes de la publicación del video en redes sociales, cámaras del sistema de videovigilancia Hidalgo Seguro detectaron a una camioneta que le cerró el paso a un automóvil sobre el bulevar Quetzalcóatl, en Tulancingo, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH).

Según el reporte, cuatro individuos descendieron de la camioneta y encararon a los pasajeros del otro vehículo. Uno de los hombres portaba un arma de fuego que utilizó para golpear al copiloto del automóvil. Posteriormente, al sitio arribó un auto más, de donde descendieron dos individuos, uno de los cuales agredió a la misma persona.

Por lo anterior, una patrulla de la Policía municipal acudió al lugar; los sujetos, al notar la presencia de los agentes, abordaron los dos vehículos y se dieron a la fuga.

Sobre la vía federal México-Tuxpan, a la altura de la localidad San Alejo, policías alcanzaron ambos vehículos, por lo que uno de los tripulantes de la camioneta inició una transmisión en vivo por redes sociales pidiendo “por favor, alguien que esté en este tramo, que alguien nos ayude, por favor”.

En la transmisión puede observarse a una oficial de la Policía municipal, quien solicita a los ocupantes de la camioneta bajar el vidrio del vehículo, a lo que se niegan.

En el lugar fueron asegurados seis individuos, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente, junto con dos vehículos de reciente modelo y un arma de fuego abastecida, calibre .38 especial.

Comentarios