Presuntos policías roban pipa a gaseros

531
gaseros, pipa, policías,

Pachuca.- Por el presunto robo de una pipa a empleados de la empresa Gas Hidalgo, esta tarde fue desplegado un operativo que incluyó unidades de la Policía estatal y que derivó en la detención de cuatro personas, dos de ellas identificadas como presuntos policías municipales del Estado de México.

Por lo anterior, gaseros pertenecientes a diversas empresas que laboran en la capital acudieron a las oficinas de las Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca en apoyo de sus compañeros, a quienes relataron que los supuestos delincuentes amarraron y amedrentaron con armas de fuego para robar la unidad.

No obstante, detallaron que gracias a la ayuda que desplegaron en conjunto con las autoridades, la unidad fue localizada en Tecámac, Estado de México, además que ellos lograron ubicar y asegurar a los cuatro presuntos implicados, a quienes pusieron a disposición de la Policía.

En estos momentos, se encuentran iniciando la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, quien realizarán las investigaciones necesarias para esclarecer dichos hechos.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios