Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca etiquetó 19 millones de pesos para el pago de combustibles, lubricantes y aditivos, de acuerdo con el Presupuesto de Egresos aprobado por el cabildo del ayuntamiento.
Es decir, por ese concepto la administración de la capital del estado gastará 52 mil pesos diarios.
Los 19 millones de pesos superan al monto destinado para los programas Habitat municipal (un millón 794 mil pesos), espacios públicos municipales (4 millones 850 mil pesos) y 3×1 para Migrantes (un millón de pesos).
Incluso, dicha cantidad es superior al techo presupuestal del Instituto Municipal de la Juventud (un millón 620 mil pesos) o el Instituto Municipal para la Prevención de las Adicciones (2 millones de pesos).
Como parte de los incentivos a la venta final de gasolinas y diésel 2017, la alcaldía contempló 8 millones de pesos, así como un millón de pesos para el impuesto sobre automóviles nuevos 2017.
Además, por el fondo de compensación al impuesto sobre automóviles nuevos durante el próximo año, la presidencia municipal etiquetó 306 mil pesos.
Dentro de la partida de apoyo al proceso presupuestario y para mejorar la eficiencia institucional, la alcaldía contempla 5 millones 791 mil pesos en parque vehicular, de acuerdo con el documento.

Presupuesto

  • 19 millones de pesos
    Combustibles, lubricantes y aditivos
  • 8 millones de pesos
    Incentivos a la venta final de gasolinas y diésel 2017
  • Un millón de pesos
    Impuesto sobre automóviles
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorKilo de uva hasta en $70 en mercados de Pachuca
Artículo siguienteResumen Septiembre 2016
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]