Pretende alcaldía de Pachuca tirar 60 capillas más: vecinos

1124
capillas, virgen, PACHUCA

Pachuca.- Para Enrique Viveros López, vecino de la colonia la Raza, es vital la virgen de Guadalupe porque le ha dado muchas cosas: lo ayudó a salir adelante y unió a los vecinos, ello lo detalló luego de que la alcaldía de Pachuca derribara una capilla que albergaba dicha imagen religiosa que era venerada desde hace 15 años en este lugar.

“Es un dolor que no te puedo decir, porque yo estuve cuando se inició esta capilla, nos pegaron donde nos duele, pero nos va a fortalecer como vecinos”, dice.

Los vecinos lograron rescatar la imagen, pero se preguntan dónde quedó su fe y su costumbre de reunirse cada año para agradecer a la virgen lo bueno y lo malo que da la vida.

Tras una reunión de vecinos, Viveros López aseguró que habitantes de La Raza, Felipe Ángeles y Cubitos se unieron ya que la alcaldía marcó más capillas y pretende derribar 60.

Los trabajadores de Obras Públicas municipal llegaron sin denuncia alguna para derribar una capilla que no había tenido ningún problema en administraciones pasadas, asegura.

Rating: 3.5. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios