Pretende Caasim implementar programa de regularización a usuarios

454
caasim
Para ello fue presentada a la junta de gobierno la estrategia denominada Contigo

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) dio a conocer que el próximo año pretende implementar un programa de regularización de usuarios.
De acuerdo con el organismo dependiente de la Secretaría de Obras Públicas estatal, fue presentada a la junta de gobierno la estrategia denominada Contigo, la cual fue puesta a consideración para ser aprobada.
Dicho programa tiene como objetivo brindar atención a cada asunto planteado por la ciudadanía, analizando la situación para resolverla de manera personalizada, pronta y expedita.
Dentro del programa se destaca el apoyo en regularización con la posibilidad de realizar convenios por adeudo y pagos parciales, para lo cual el organismo exhortó a usuarios a acercarse a cualquiera de las sucursales, donde se analizará cada caso en particular aplicando la normatividad necesaria para lograr un acuerdo.
Con ese tipo de acciones se refrenda el compromiso del gobierno del estado y de ese organismo de otorgar una atención cercana, honesta y eficiente.

Comentarios