Pretende carrera el Flaco reunir a más de 500

305
carrera

Pachuca.-

La séptima edición de la carrera atlética Alejandro González el Flaco, que se llevará a cabo el domingo, pretende superar la barrera de los 500 competidores reunidos el año pasado, por lo que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta hoy.
Para incentivar a los participantes, los organizadores informaron que para esta edición se otorgarán medallas conmemorativas del evento a los primeros 500 corredores que crucen la meta.

La prueba tendrá una distancia de cinco kilómetros y se desarrollará en las inmediaciones del complejo deportivo Revolución mexicana, con salida y meta ubicadas dentro del recinto. El arranque se dará a las 8 horas.
Las categorías son libre, máster y ciegos y débiles visuales, en las ramas varonil y femenil.

El registro es gratuito y se puede realizar vía electrónica en la página web www.carreraelflaco.jimdo.com. Hoy es el último día para las inscripciones.
Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama con trofeo y 500 pesos al ganador; trofeo y 300 pesos al segundo lugar; y trofeo y 200 pesos al tercero.
El año pasado, la competencia, organizada por el club atlético Alejandro González, contó con 500 competidores y homenajeó a los atletas hidalguenses de talla internacional Paola Cabrera Palafox y Eloy Lozada.

Comentarios