Pretende carrera UNNE 4 mil participantes

554

Pachuca.- Con la meta de congregar a 4 mil participantes en diversas categorías, la Carrera UNNE 7, denominada Corriendo por la unión, la convivencia y la salud, se realizará el próximo 2 de diciembre en Tula de Allende.

Cristina Verduzco, coordinadora de la prueba atlética, mencionó que las distancias para la competencia son 21, 10 y 5 kilómetros, y también habrá carreras especiales para categorías infantiles.

La salida se dará en el Parque de La Tortuga a las 7 horas, para que los participantes en el medio maratón puedan completar el recorrido con buenas condiciones climáticas. Se dará un máximo de dos horas y media para completar la distancia, comentó Axel Linares, organizador.

El costo de la inscripción es de 330 pesos hasta el próximo 18 de noviembre; a partir del 19, el precio será de 380. El registro se puede realizar en www.totalrunning.com, y de manera física en Corporativo UNNE (carretera Tula-Refinería km3), UNNE construcción (Valle Alegre 113, fraccionamiento Valle de San Javier, Pachuca) y en Plaza Gran Patio.

Comentarios