Pretende líder del movimiento vs gasolinazo diputación federal

369
gazolinazo
De lo contrario, pedirá que sean personas honestas quienes estén en esos cargos
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca

El dirigente del Movimiento Hidalguense contra el Gasolinazo y la Carestía Armando Monter podría buscar una candidatura por Morena al cargo de diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan.
En conferencia de prensa, declaró que la asamblea estatal del movimiento contra el gasolinazo lo propuso para participar como coordinador del distrito dos con cabecera en Ixmiquilpan, opción que rechazó, sin embargo más tarde lo volvieron a contemplar.
“Les quiero dejar saber que yo renuncié, se hizo una segunda asamblea y pues como yo me debo al pueblo y él me volvió a proponer yo acepté.”
El activista expresó que más tarde la coordinación se podría convertir en una diputación federal donde podría ser favorecido, de lo contrario pedirá que sean personas honestas quienes estén en esos cargos.
“Así llegue a quedar o no como diputado federal, nosotros no vamos a parar de luchar en pro del pueblo, en beneficio de toda la ciudadanía y vamos a ejercer presión sobre aquellos políticos de cualquier cargo.”
En la conferencia, explicó que buscarán que en Morena Hidalgo no existan personajes corruptos emanados de otros partidos en cargos públicos, por lo que instó al dirigente estatal Abraham Mendoza Zenteno a hacer las cosas bien en el partido de Andrés Manuel López Obrador.
“Que haya transparencia y se respeten los estatutos de Morena, de lo contrario vamos a ser también su pesadilla y a realizar acciones para evidenciarlos”, finalizó.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios