Pretende Pachuca ser un equipo sólido

349
Pachuca,FIFA

Aprovechará el receso por la fecha FIFA para trabajar en mejorar su desempeño

Pachuca.- Pachuca tiene la intención de aprovechar el receso por la fecha FIFA para trabajar en mejorar su desempeño y convertirse en un equipo sólido antes de encarar la segunda parte del torneo, pues el objetivo es meterse a la liguilla, consideró el arquero Rodrigo Rey.

A falta de 10 fechas para que culmine la fase regular de la Liga Mx, los Tuzos ocupan el sitio 13 de la tabla general con ocho puntos, fuera de la zona de calificación, pero el equipo espera revertir la situación y regresar con nuevos bríos.

“Son dos semanas en las que debemos encontrar una regularidad que nos lleve a ser un equipo sólido en el resto de los partidos que faltan y no jugar dos o tres partidos muy bien para caer después en otros en el rendimiento”, comentó el arquero en referencia a la irregularidad que ha mostrado Pachuca en el torneo.

Rey reiteró que la meta de los Tuzos es conseguir el boleto a la liguilla, por lo que deben encontrar la solidez en su juego para el cierre del certamen, aunque resaltó que en la parte mental el equipo ha estado a la altura y anímicamente no ha caído pese a los resultados que ha obtenido.

“El grupo mostró carácter, fuerza, dio vuelta a situaciones adversas cuando nos quedamos sin un hombre, con Querétaro y después con América.”

Durante el receso, los Tuzos enfrentarán al Minnesota United el sábado en el Allianz Field, en Estados Unidos (EU), con la intención de mantenerse en actividad.

  • Los Tuzos ocupan el sitio 13 de la tabla general con ocho puntos, fuera de la zona de calificación, pero el equipo espera revertir la situación

Comentarios