Pretende Ulises Hernández gestionar casa de día

470
gestionar

Pachuca

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Omitlán Ulises Hernández Vázquez se reunió con adultos mayores de la región, con quienes compartió su proyecto de trabajo que permitirá mejorar la calidad de vida.
Externó su preocupación por la vulnerabilidad que poseen las personas de ese sector, ya sea por abandono de sus familiares o por no contar con recursos que les permitan vivir de una manera digna.
De igual forma, Hernández Vázquez consideró importante que los adultos mayores participen en talleres de salud, ya que, dijo, los buenos hábitos y las medidas de prevención ayudarán a que puedan tener una vejez más saludable.
“Buscaré crear una casa de día con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, integrarlos a diversas actividades que les permitan ofrecer su experiencia y mejorar su entorno”, afirmó el candidato; además, expresó que para tener una buena salud física y mental es relevante que existan espacios en los que ese sector puedan incluirse en actividades físicas y recreativas.
Esta y otras acciones en favor de los adultos mayores son algunas de las propuestas del aspirante tricolor, quien asegura que será un gestor de bienestar en beneficio de quienes más requieren el apoyo.
“Mi campaña incluye diversas propuestas que enriquecerán el desarrollo integral de Omitlán y sus comunidades”, afirmó; asimismo, subrayó que de llegar a la presidencia municipal su compromiso será un gobierno de puertas abiertas que atienda de cerca a las personas.

Comentarios