Prevalecerá ambiente frío y heladas

521
heladas,ambiente frío

Pachuca.- Ayer, el sistema frontal número 22 se debilitó sobre el norte y centro del golfo de México, por lo que la masa de aire frío asociada a este cambiará sus características térmicas, sin embargo, se esperan lluvias y chubascos en el centro y sureste del país.

En el resto de la República prevalecerán condiciones de cielo despejado, ambiente diurno cálido y escaso potencial de lluvias, además de temperaturas menores a cinco grados y heladas en montañas de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

En ese contexto, la coordinación de Protección Civil reiteró el compromiso de velar por la seguridad social de la población.

El pronóstico para el golfo de México es de bancos de niebla matutinos en zonas serranas, cielo nublado, ambiente templado y viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora.

Se estima ambiente caluroso en la península de Yucatán, cielo nublado en la tarde, ambiente caluroso y viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora.

  • La coordinación de Protección Civil reiteró el compromiso de velar por la seguridad social de la población

Comentarios