Prevalecerán lluvias en Hidalgo

150
lluvias
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Protección Civil indicó que se tendrá un ambiente de templado a cálido y ventoso

Pachuca.-

La dirección de Protección Civil indicó que prevalecerá ambiente de templado a cálido y ventoso, con aumento en el potencial de lluvias por el desplazamiento de la onda tropical número dos en varias partes de la entidad.
En el Pacífico, Aletta continúa debilitándose, ahora se convirtió en categoría dos, se desplaza alejándose de costas nacionales.
En Hidalgo, por el desplazamiento de la onda tropical número dos favorecerá el potencial de lluvias de ligeras a moderadas con posibles tormentas aisladas para las zonas: Huasteca, centro, sur, valle de Tulancingo y Otomí-Tepehua.

Una vaguada al interior del país favorece la aceleración de los vientos con rachas superiores a los 45 kilómetros por hora (kph), el ambiente prevalecerá de templado a cálido y ventoso.
Se recomienda a la población ubicada en las zonas de los estados con pronóstico de lluvias, viento y oleaje, así como a la navegación marítima, extremar precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Se pronostican tormentas muy fuertes en Sinaloa, Veracruz y Durango; tormentas fuertes en Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Guerrero, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México y Tabasco, además de lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Ciudad de México, Morelos, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Vientos fuertes con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora se prevén en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios