Prevé concejo tulancinguenses cambios en secretarías y direcciones

369
concejo

Fernando Lemus, presidente del órgano municipal, confirmó que en el transcurso de la semana sean anunciados los ajustes

Tulancingo Será en el transcurso de la semana cuando sean anunciados cambios en las directivas de algunas dependencias del gobierno de Tulancingo, confirmó el presidente del concejo municipal, Fernando Lemus Rodríguez.

El funcionario reconoció la labor que realizaron colaboradores de la recién concluida administración local Además El funcionario reconoció la labor que realizaron colaboradores de la recién concluida administración local, pero consideró necesario llevar a cabo algunos ajustes.

“No sé si fue buena o fue mala (la labor de servidores), pero queremos dar otra imagen a la población.

” Incluso, el fin de semana ya fueron concretados los primeros cambios en instancias de seguridad y vialidad, consideradas prioritarias.

Lemus Rodríguez adelantó que desde hoy estaría informando las permutas e insistió en resaltar el trabajo de los pasados colaboradores.

Sobre temas que considera vitales para revisión, explicó que el primero tendrá que ser el de salud debido al coronavirus (Covid-19).

También, estableció necesario implementar esquemas y programas al comercio, ya que es uno de los sectores más afectados por la situación sanitaria.

Seguridad pública sería otro de los aspectos en los que aseguró habrá acciones inmediatas para mejorar la respuesta y actuación de los policías, mientras que se dará continuidad a los esquemas que han demostrado resultados.

Finalmente, compartió que podrían concretarse algunas obras públicas de tal manera que garanticen una utilidad.

El funcionario reconoció la labor que realizaron colaboradores de la recién concluida administración local

Comentarios