Prevé IEE ahorrar un mdp con cabina de producción

633
iee

Pachuca

El Instituto Estatal Electoral (IEE) pretende ahorrarse hasta un millón de pesos en gasto de producción de programas y spots con la construcción de una cabina para realizar dicho material audiovisual.
De acuerdo con el consejero electoral Uriel Lugo Huerta, dentro del proyecto de presupuesto 2017 del IEE que fue aprobado la semana pasada está considerada dicha obra para evitar el gasto de contratación de empresas del ramo.
“Está contemplado que el instituto sea quien produzca estos programas y spots”, refirió, al tiempo que dijo no contar con el monto total destinado para la construcción, que será en el mismo edificio del organismo electoral pero “se compone de elementos tecnológicos y la obra civil”.
Lugo Huerta comentó que dentro del proyecto no está planteada otra obra mayor por parte del IEE y será a partir del próximo año cuando lancen licitación pública para la construcción de la cabina.
El consejo general aprobó la propuesta de presupuesto por 103 millones 910 mil 324 pesos, ahora será enviado a la Secretaría de Finanzas estatal y será integrado en el paquete económico del próximo año.
“Tenemos la intención de que se aprueben todas las partidas propuestas”, refirió el consejero electoral.

Además

  • Respecto
    al apartado de servicios personales, Uriel Ortega dio a conocer que están presupuestados 49 millones 580 mil pesos

Comentarios