Prevé Ludlow proceso electoral ríspido

204
ludlow

Indicó que podría haber “guerra sucia”, además de resultados reñidos

Pachuca.-

El aspirante de la coalición Por México al Frente a diputado federal por Pachuca Daniel Ludlow Kuri consideró que las próximas elecciones se vivirán en un contexto difícil, en la que podría haber “guerra sucia”, además de resultados reñidos.
En conferencia de prensa dijo que la elección del primero de julio será competida y reñida, donde la diferencia entre los que ganen no será por muchos puntos, ni en los cargos locales ni en los federales.
“Van a ser competidas con márgenes muy cerrados, una campaña donde sin duda y tristemente va a haber gran guerra sucia”, declaró el candidato, quien recordó ataques contra Ricardo Anaya, candidato a presidente de la República de la coalición PAN-PRD-MC.
Ludlow Kuri agregó que la entidad necesita un cambio urgente que tendría que ocurrir desde los próximos comicios, pues Hidalgo es de los peores posicionados del país.
“Es una elección difícil la que vamos a vivir todos los candidatos, no podemos hablar de favoritos en estos momentos, pues no los hay. Todos tenemos que poner nuestro mejor empeño”, puntualizó.

Darina, cara nueva

De la designación como candidata al Senado por Hidalgo de Darina Márquez Uribe, primera ganadora del reality “Operación triunfo” por la coalición PAN-PRD-MC, el panista comentó que la joven representa una cara nueva que no es más de lo mismo y ayudaría a tener una mejor opción.

La candidatura

Además, Daniel Ludlow Kuri aclaró que será él quien aspire al voto por el distrito federal de Pachuca, pese a las impugnaciones a su candidatura por no renunciar a la secretaría de acción de gobierno del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN), pues días después desistió de su preregistro, renunció a su cargo y volvió a inscribirse.
Finalizó que mañana será el registro de las candidaturas de Acción Nacional ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México.

El aspirante de la coalición Por México al Frente a diputado federal por Pachuca agregó que la entidad necesita un cambio urgente que tendría que ocurrir desde los próximos comicios, pues Hidalgo es de los peores posicionados del país

Comentarios