Prevén 15 mil visitas durante periodo de feria y asueto

469
Tulancingo cuenta con un buen servicio para turistas
Tulancingo cuenta con un buen servicio para turistas

Tulancingo.- A partir del inicio de la tradicional feria en honor a la Virgen de los Ángeles y la Expo Feria Tulancingo 2016, la afluencia de visitantes en el municipio incrementó 70 por ciento, lo que representa alrededor de 15 mil personas.
Lo anterior fue informado por Eduardo Zaldívar Ortega, director municipal de Turismo, quien indicó que la ocupación de hoteles y servicios para turistas es de aproximadamente 80 por ciento.

Es una de las cifras más altas que hemos tenido en cuanto a visitantes, lo que implica que las y los turistas reciben servicios de calidad al visitar Tulancingo.

Los datos corresponden a las dos primeras semanas de celebración de la tradicional feria, así como a la primera de la expo.
Con base en la estadística espera que en lo que resta de las festividades, que se empatan con la temporada vacacional, las cifras se dupliquen, pues consideró que existe un cartel de eventos y actividades atractivos para vacacionistas.
El funcionario mencionó que Tulancingo cuenta con instalaciones, infraestructura y personal de calidad para la atención de las y los visitantes, por lo que aseguró habrá un buen servicio para turistas.
Puntualizó que para orientación al visitante establecieron módulos de atención turística para otorgar información verbal e impresa, donde además se encuentran representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para atender quejas.
Los módulos están en la central de autobuses y al interior del recinto ferial, asimismo existe uno en el centro de la ciudad, frente a la biblioteca central Sor Juana Inés de la Cruz, el cual opera de forma permanente.
Lo anterior es con el fin de que las y los visitantes, además de extender su visita en la región, regresen en un futuro.

Comentarios