Previenen violencia en el noviazgo en juventud de Tizayuca

420
tizayuca
Las actividades se realizaron el 14, 15 y 16 de febrero

Tizayuca

La presidencia municipal, a través del Instituto Tizayuquense de la Juventud, efectuó una jornada para prevenir la violencia en el noviazgo, en la que participaron 4 mil 725 estudiantes de secundaria y bachillerato, con motivo del Día del Amor y la Amistad.
El alcalde Gabriel García Rojas dio a conocer que el objetivo de la campaña fue sensibilizar a la juventud para que no permita algún tipo de abuso sexual, físico o psicológico; además, buscó ofrecer distintos espacios de sano entretenimiento para evitar adicciones.
Las actividades se realizaron el 14, 15 y 16 de febrero en nueve secundarias y bachilleratos de la demarcación. Los asistentes presenciaron un concierto con la banda Rockwell Road, una demostración del grupo de baile Dream Dance Studio, Jonhy Show y el Instituto Municipal de la Mujer estuvo a cargo de impartir “No violencia en el noviazgo”.
El titular del Instituto de la Juventud Daniel Jiménez Quezada informó que visitaron la secundaria técnica 72 de Fuentes de Tizayuca, técnica 50 del Nuevo Tizayuca, Ismael Villaseñor de Huitzila, Elisa Acuña Rossetti, la secundaria general seis de Haciendas de Tizayuca, la telesecundaria 189 de Tepojaco, el Conalep plantel Tizayuca, Cecyteh Metropolitano y el Cobaeh.

El ayuntamiento
efectuó actividades en las que participaron 4 mil 725 estudiantes de secundaria y bachillerato

No votes yet.
Please wait...

Comentarios