PRI Hidalgo será institucional si Osorio no es candidato presidencial

861
pri

Pachuca.- En caso de que el secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong no encabece la candidatura presidencial, el priismo hidalguense deberá ser institucional, indicó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos.

“Si él no encabeza el proyecto de nación, nosotros tenemos que ser institucionales a nuestro partido político y eso va más allá del interés de una persona”, refirió en entrevista después de la sesión del consejo político estatal.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el exgobernador de Hidalgo sea elegido como candidato del PRI a la presidencia de la República, el presidente del PRI estatal aseguró que ha dado resultados al frente de la Secretaría de Gobernación y es reconocido en todo el país.

“Se lo hemos reconocido, no solo el presidente del comité directivo estatal, sino su liderazgo da muestras claras en los 32 estados del país y ha sido un funcionario responsable y ha tenido trabajo con resultados”, indicó.
Pineda Godos aseguró que Osorio Chong está posicionado en encuestas y en medios de comunicación, así como en redes sociales.

“Esta en todos los medios, en las encuestas, el nombre del hidalguense está posicionado y tiene simpatía, cercanía y trabajo desde las bases.”
Al ser cuestionado sobre si el PRI perdería en las elecciones del próximo año si Miguel Osorio no es candidato, Leoncio Pineda insistió que el Revolucionario Institucional es un partido de lealtades.

Inclusive aseguró que el secretario de Gobernación se ha pronunciado en unirse al trabajo del partido en caso de no encabezar el proyecto de nación.

  • El dirigente estatal
    del partido aseguró que el secretario de Gobernación está posicionado en encuestas y en medios de comunicación, así como en redes sociales

Comentarios