PRI y Morena dentro de manifestaciones en Ixmiquilpan: Cipriano Charrez

625
charrez

Pachuca

El diputado local panista Cipriano Charrez Pedraza afirmó que dentro de las manifestaciones contra el gasolinazo en Ixmiquilpan existen grupos radicales identificados con el PRI y Morena.
Durante la conferencia de prensa realizada en la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer la presencia de esos grupos durante los cierres carreteros en el Valle del Mezquital, sin embargo en entrevista abundó más en el tema.
“Me refiero a grupos priistas y a grupos que se identifican con Morena, incluso ayer (domingo) estuvo Noroña que convocó a la desobediencia y resistencia para seguir cerrando carreteras”, indicó.
Aseguró que dichos grupos no aceptan el diálogo y solo quieren confrontar a la autoridad estatal y federal, por lo tanto reprochó dicha actitud pues ese camino no lleva al triunfo para echar abajo el incremento a los combustibles.
“Los cierres carreteros ya cumplieron su papel, es decir un día o dos ya obligó al gobierno mirar al pueblo que está enojado e inconforme ahora debemos crear las vías alternas para eliminar ese aumento a la gasolina.”
En entrevista, el legislador panista pidió a los gobiernos federal y estatal a no implementar operativos policiacos para reprimir de manera violenta las marchas, pues eso ocasionó la muerte de dos ciudadanos.
“Dejen de hacer esos operativos en las manifestaciones, sabemos que es ilegal pero es legitima la manifestación ante una agresión a la economía de las familias, es un atentado a la propia población.”
También lamentó la inacción de la autoridad municipal encabezada por su hermano Pascual Charrez y lo exhortó a asumir su responsabilidad con las necesidades de la población.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios