En el PRI no hay espacio para la corrupción: EPN

800
pri
Afirmó el mandatario al clausurar los trabajos del sexto consejo político nacional

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que en el PRI no hay cabida para la corrupción y llamó a los priistas a no dejarse contagiar por los derrotistas y las voces que intentan confundir y engañar por supuestos pactos sobre batallas electorales.

Al clausurar los trabajos del sexto consejo político nacional, el mandatario federal aseveró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) va con todo para ganar 2017 y la elección presidencial de 2018.

Peña Nieto afirmó que el partido tricolor se crece ante la adversidad, y al respecto recordó que en el 2000 algunos condenaban al partido a la desaparición, “pero aquí estamos sirviendo a México desde la máxima responsabilidad”.

Añadió que es el tiempo de demostrar de qué está hecho el PRI, “es momento de estar resueltos y avanzar con firmeza hacia adelante, porque es mucho lo que hemos logrado”.

En este marco, el mandatario federal instó a los priistas a no ser omisos frente a los casos de corrupción, porque en el PRI no debe haber cabida para ella ni para el encubrimiento.

Al respecto, dijo que quienes dañan el prestigio del partido, no merecen ser parte de él, por eso respaldó que el tricolor luche contra la corrupción y se sancione a quienes lo han lastimado y traicionado, por lo que quienes hayan violado la ley habrán de enfrentar la consecuencia de sus actos.

“La deshonestidad no encontrará espacios en el PRI del siglo 21”, sentenció el presidente Peña Nieto.

Tras aseverar que en 2018 no se tratará de “ganar por ganar”, sostuvo que el PRI triunfará para que los siguientes años sean de construcción y no de destrucción, ganará para mantener la certidumbre y la estabilidad de México.

Finalmente Peña Nieto llamó a todos los priistas a cerrar filas y trabajar en unidad y con paso firme y decidido, además de mantener la moral en alto.

Comentarios