PRI no permitirá ni un solo agravio a Peña

620
Carolina Monroy del Mazo
Advirtió Carolina Monroy del Mazo, secretaria general del partido

Militantes no pueden ser comparsa de quienes pretenden detener al país

Estado de México

La secretaria general del PRI Carolina Monroy del Mazo advirtió que a partir de ayer las y los priistas no permitirán ni un solo agravio al presidente Enrique Peña Nieto.
En su primer informe legislativo, la también diputada federal afirmó que el Ejecutivo federal cuenta con un ejército de aliados leales, “cada uno seremos difusores de sus propuestas y logros, juntos asumiremos también los costos. Usted (Peña Nieto) no está solo”, expresó.
Respaldada por legisladores federales y locales priistas, Monroy del Mazo puntualizó que en tiempos de intranquilidad social “debemos definir entre todos qué queremos para México y nuestras familias. Las decisiones del presente marcarán el futuro”.
Dijo que las y los priistas no pueden ser comparsa de quienes pretenden detener al país, “poniendo por delante la popularidad en la estridencia y el sueño electoral del poder y los votos, desprovistos de congruencia”.
Indicó que existe otro camino para defender el proyecto de nación que impulsa Peña Nieto, avalado en su tiempo por partidos políticos mayoritarios de México.
“Hablamos de un proyecto de nación motivado por la razón. Dejando de lado la visión tradicionalista y el populismo radical. Con visión de largo plazo, México está en marcha, con transformaciones profundas que dan rumbo y destino al futuro de la nación”, aseveró Monroy del Mazo.
Frente a representantes de Nueva Alianza, PAN y PRD, la lideresa priista afirmó que el camino es largo y los riesgos y costos son altos.
“Desde aquí, desde su tierra le decimos al presidente Enrique Peña Nieto que estamos convencidos, seguros del camino que ha trazado para el país. Y así como él fue capaz de diseñar la más grande y profunda reforma de la historia, así, de ese mismo tamaño es nuestro compromiso con él y con México”, expresó.
Insistió que “a partir de hoy (ayer), no permitiremos un solo agravio más al presidente de la República, cada ofensa recibida tendrá respuesta”.

Comentarios