PRI, obligado a preparar mejores cuadros ante alianza opositora

381
PRI

Pachuca.- Ante la posible alianza entre el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano en Hidalgo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberá preparar mejores cuadros y estructura para hacerle frente en el próximo proceso electoral.

“Hoy nos tenemos que preparar para hacer los mejores cuadros que necesitamos y hacer esa estructura nos va permitir acceder a la voluntad de la ciudadanía y no solo con el coraje y rencor como buscan otros”, indicó el dirigente estatal priista, Leoncio Pineda Godos.

Sin embargo, el líder tricolor en la entidad cuestionó la conformación de ese frente entre dichos institutos políticos a los que calificó como ultra derechas e izquierdas.

“Yo no entendería cómo quieren hacer ese frente si van a gobernar con las ultra derechas o van a gobernar con las ultras izquierdas, nosotros somos un partido social-demócrata que buscamos lo mejor para la ciudadanía.”

En contraste, dijo que la prioridad para el PRI en la entidad y el país no solo es ganar una elección por ganarla, sino permitir beneficios a la sociedad.

“Hoy no es únicamente el querer ganar sino buscar lo mejor que sirva al sistema político y permitir a la gente beneficios”, opinó.

Esta semana el comité directivo estatal del Partido Acción Nacional anunció que iniciará pláticas con las dirigencias locales del Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano para conformar en Hidalgo el Frente Ciudadano, tal como fue hecho a nivel nacional.

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorRáfagas
Artículo siguienteSin daño en pozos y tanques de Tulancingo por sismo
José Manuel Martínez

Reportero poblano con una década en este oficio y me falta mucho por aprender; nacido en la cuna de la industria eléctrica en México: Necaxa.