PRI presume victoria en Coahuila e Hidalgo: “Estamos de vuelta”

461

Morena acusa compra de votos

Ciudad de México.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció que no reconocerá los resultados preliminares de Coahuila e Hidalgo hasta cotejar las actas de las casillas electorales.

El mensaje fue emitido por el actual dirigente interino del partido marrón, Alfonso Ramírez Cuéllar a través de su cuenta de Twitter.

“El CEN de Morena no reconoce los llamados resultados preliminares. Aún estamos revisando nuestras actas y la información que llega a los institutos electorales. Estamos en la competencia en la mayoría de los distritos de Coahuila y varios municipios de Hidalgo”, escribió.

Posteriormente detalló que Morena lleva amplia ventaja en los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tizayuca y Actopan, en Hidalgo.

Mientras en el caso de Coahuila, el partido marrón, puntualizó Ramírez Cuéllar, se mantiene en una cerrada competencia en los seis distritos de la Laguna; así como en Sabinas, Acuña y Piedras Negras.

Por su parte, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno aseguró que su partido obtuvo “extraordinarios resultados” en las elecciones de ayer.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, Moreno dijo que el PRI está de regreso y que ganó la mayoría de los distritos en Coahuila, y de los municipios en Hidalgo.

“¡Ganamos en Hidalgo y en Coahuila! Demostramos que la confianza en el PRI gana espacios y nos mantiene fuerte como partido político”, indicó.

Ya en conferencia de prensa, Moreno detalló que el PRI ganó los 16 distritos en Coahuila; y en Hidalgo recibieron apoyo ciudadano.

Reiteró que con esos resultados se muestra que el PRI está en regreso y en 2021 competirán a nivel nacional.

El Movimiento Regeneración Nacional anunció que no reconocerá los resultados preliminares hasta cotejar las actas de las casillas electorales

Comentarios