Para PRI es prioridad recuperar Pachuca y la Reforma

170
pri

 

Pachuca.-Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la prioridad es recuperar los municipios y distritos electorales locales de Pachuca y Mineral de la Reforma, los cuales perdió en el pasado proceso electoral.
Para lograrlo, el dirigente estatal priista Leoncio Pineda Godos dio a conocer que trabajan a marchas forzadas con las estructuras de dichos municipios.
“Tenemos como medida prioritaria recuperar la capital y Mineral de la Reforma”, afirmó.
Al ser cuestionado sobre si el PRI es una opción para la ciudadanía para obtener votos a favor en la renovación del Congreso estatal del próximo año, Pineda Godos consideró que esa pregunta debe ser contestada por la propia población.
“Se podría hacer un sondeo a la ciudadanía para la opinión sobre quienes hoy gobiernan y ellos harán un parámetro para saber con quién estaban mejor o peor, si con nosotros o con ellos; pero eso será decisión de la población a través de las urnas”, manifestó.
Actualmente en el Congreso de Hidalgo los distritos 12, 13 y 17 están representados por los diputados panistas Gloria Romero León, Humberto Cortes Sevilla y Luis Baños Gómez, respectivamente.
Mientras que Pachuca y Mineral de la Reforma son gobernados por los también panistas, Yolanda Tellería y Raúl Camacho.

Comentarios