PRI tiene cuadros en todos lados: Valera

285
Julio Valera Piedras,PRI

El secretario general del partido manifestó que están preparados para la próxima elección

Pachuca.- Tras los lineamientos de postulación que establece la reforma electoral, el secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo Julio Valera Piedras declaró que el tricolor tiene cuadros en todos lados, por lo que están preparados para la próxima elección.

Al ser cuestionado sobre si temas como las postulaciones indígenas afectarían al PRI, al igual que otros partidos, el también diputado local dijo que no.

Por ello, de acuerdo con Valera Piedras, una vez concretada la reforma electoral, el partido se encuentra preparado para tener planillas de ayuntamientos con los mejores perfiles de mujeres, jóvenes y miembros de los pueblos y comunidades indígenas.

En ese sentido, precisó que el primer paso rumbo a la elección de 2020, en las que serán elegidos ediles para los 84 ayuntamientos, es tener un partido renovado para poder avanzar a la selección de los candidatos y candidatas.

Además, explicó que tienen todos los elementos para pensar en recuperarse en las próximas elecciones, pues la “ola” que llegó en 2018 “ya se está yendo… creemos objetivamente que estamos en un buen momento”, expresó Valera Piedras.

Finalmente, destacó que el proceso de afiliación y renovación de la militancia del Revolucionario Institucional va “muy, muy bien” por lo que esperan garantizar, con cerca de 150 mil militantes, que Hidalgo siga siendo bastión priista.

Comentarios