Primera reunión de transición dentro del DIF Pachuca

1172
La titular de la institución de asistencia social Gabriela Castañeda Badillo
La titular de la institución de asistencia social Gabriela Castañeda Badillo

 

Los comités de transición del gobierno municipal de Pachuca sostendrán la primera reunión dentro del DIF capitalino para comenzar a trabajar en el proceso de entrega-recepción.

De acuerdo con la titular de la institución de asistencia social Gabriela Castañeda Badillo, dentro de la reunión programada para hoy presentarán a la siguiente presidenta del DIF Paola Ludlow programas y acciones implementados en diversas áreas.

“Mañana (hoy) precisamente tenemos una reunión donde Paola Ludlow tendrá la oportunidad de platicar con los coordinadores del DIF sobre el trabajo y actividades principales y de ahí se generará el recorrido a lugares específicos que el comité de entrega-recepción determine”, indicó.

Entrevistada después de la inauguración de la Semana Internacional de la Lactancia, Gabriela Castañeda celebró que la siguiente administración municipal que encabezará la panista Yolanda Tellería dará seguimiento al programa Pachuca, amiga de la infancia dentro de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez.

En ese sentido anunció que en Puebla será realizada la sesión de dicha organización cuya primera sede era Ocosingo, Chiapas, pero derivado de la situación con el magisterio disidente decidieron realizar el evento en ese estado por seguridad de las presidentas de los DIF de diversos municipios.

La actividad está planeada para el 18 y 19 de agosto e informó que dentro de la comitiva del DIF capitalino estará Paola Ludlow, quien le acompañará para dar continuidad a las estrategias de apoyo a la infancia.

“Paola, quien será la presidenta del DIF, me acompañará para poder dar continuidad y nuevamente Pachuca hable de que sí se puede trabajar en equipo y podemos tener esa transición de manera congruente y armoniosa”.

De acuerdo con Castañeda Badillo ésta será la primera administración municipal en la entidad y en el país que traspase dicha estrategia para dar continuidad a los programas.

Dato

Dentro de la reunión programada para hoy presentarán a la siguiente presidenta Paola Ludlow programas y acciones implementados en diversas áreas

No votes yet.
Please wait...

Comentarios