Por primera vez, capacita SSPH a seguridad privada

259
seguridad

Pachuca

Por primera ocasión en el estado, elementos de empresas de seguridad privada fueron capacitados por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) a través de su Instituto de Formación Profesional, reconoció Miriam Carmona Morán.
Lo anterior, explicó la titular de la unidad de registro y supervisión de prestadores de servicios de seguridad privada de la SSPH, refrenda el compromiso del gobernador Omar Fayad y del secretario Mauricio Delmar por continuar con el fortalecimiento de las acciones en materia de seguridad en los distintos rubros que la conforman.
Personal de algunas empresas recibió y concluyó el Curso básico de formación para personal operativo de los servicios de seguridad privada, impartido por el instituto.
Los efectivos que recibieron reconocimiento forman parte de las corporaciones: Eri Equipos de Respuesta Inmediata, Honos Seguridad Privada, Serviseg, Sistemas Mexicanos de Seguridad Privada del Centro y Stars Silver Seguridad Privada.
El objetivo principal de las 51 empresas de seguridad privada autorizadas en la entidad es el de realizar acciones encaminadas al control, vigilancia, supervisión y verificación de las personas morales y/o físicas a las que brindan servicios, por lo que Miriam Carmona exhortó a los prestadores de servicio a brindar tareas de calidad y calidez a aquellos que los contratan.

Corporaciones

  • Eri Equipos de Respuesta Inmediata
  • Honos Seguridad Privada
  • Serviseg
  • Sistemas Mexicanos de Seguridad Privada del Centro
  • Stars Silver Seguridad Privada

Comentarios