Primera victoria para Irving Cruz en U League

167
U League

Pachuca.-Con una victoria sobre el representante de la Universidad de Monterrey (Udem), el alumno de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Irving Cruz Téllez inició su camino en la fase de grupos de la etapa nacional de la U League.

El jugador garza se impuso 2-1 a César Cruz Cruz el viernes por la noche para sumar sus primeros puntos en el sector C, el cual comparte con otros dos exponentes.

Cruz Téllez vino de atrás para llevarse la primera victoria, pues inició abajo en el marcador, lo cual impuso un poco de presión al juego, sin embargo, se recuperó y le dio la vuelta.

“(Estoy) motivado, siento que tengo la capacidad de llegar a la siguiente ronda; me motivé en especial porque inicié perdiendo 1-0, pero pude remontar el marcador para ganar 2-1”, comentó el jugador, quien lidera el grupo uno junto con Luis Miguel Castillo Moreno, del Instituto Tecnológico de Chihuahua (Itch).

Ambos gamers se enfrentarán el próximo 2 de noviembre a las 20 horas, donde definirán el liderato del grupo y, prácticamente, el pase a cuartos de final de la competencia.

Posteriormente, enfrentará a Óscar Joel Santos Mendoza, representante del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), el 9 de noviembre.

Comentarios