A primera vista, cuando el amor no es lo que parece

635
amor
Fue estrenada ayer en el centro cultural universitario Víctor Manuel Ballesteros

amorCon esta obra la compañía Tomates Rojos celebra dos años

Pachuca

Amor ocasional, amor platónico, amor pasional, amor por interés, amor por despecho, amor por conveniencia, amor A primera vista, así es la puesta en escena que la agrupación Tomates Rojos estrenó ayer en el centro cultural universitario Víctor Manuel Ballesteros.
La propuesta, basada en el teatro clown, sin texto alguno, mantuvo entretenidos en todo momento a chicos y grandes, y es que la dinámica de los actores y las situaciones que plantea la trama dan pie a no querer moverse de los asientos.
Una joven suspira con la idea del más bello amor, un Don Juan busca una aventura, una mujer adulta se estremece a la primera mirada del amor, un joven que vive en su individualismo se convierte en el clavo que saca al otro clavo, una mujer que coquetea con la idea de un amor con un signo de pesos.
Así son las situaciones que se viven en medio de lo que parece un parque, los amores van y vienen y las situaciones menos pensadas ocurren mientras los sonidos del piano, la guitarra y una que otra percusión ambientan desde el amor romántico hasta el doloroso.
Con A primera vista, la compañía Tomates Rojos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) celebra dos años de presentar en los escenarios divertidas situaciones, comedias con toques de picardía y temas más profundos, siempre para toda la familia.
Al término de la función, Elvia Sierra Vite, directora de promoción cultural de la UAEH, entregó a Saraí Santander Peralta, directora del proyecto, un reconocimiento por su ardua labor en pro de la cultura y el teatro, además de la presentación que se llevó las palmas de la audiencia.

Dato

La propuesta basada en el teatro clown, sin texto alguno, mantuvo entretenidos en todo momento a chicos y grandes

No votes yet.
Please wait...

Comentarios