Primero Zacatepec, luego Chivas

149
Chivas

Ciudad De México.- Cruz Azul no pensará en su duelo ante el campeón de la Liga MX, Chivas, hasta cumplir con su compromiso de Copa ante Zacatepec, relató Ángel Mena.

El partido contra los cañeros será el siguiente jueves, para el sábado recibirán al Rebaño en el Estadio Azul. “Antes tenemos la Copa, estamos mentalizados en la Copa. Cruz Azul como equipo grande debe mantener un nivel en los torneos donde actúa. Pensaremos primero en Copa y luego la Liga. Vamos paso a paso”, comentó Mena al respecto.

La Máquina arrancó el Apertura 2017 con una victoria sobre Tijuana, tres puntos que motivan al equipo para seguir con paso firme. “Iniciar de esta manera el torneo, de visitante, en una cancha muy difícil anímicamente nos viene bien. Estamos contentos con el buen inicio, pero recién empieza y a seguir trabajando para mejorar”, relató el volante.

Mena felicitó a Edgar Méndez, quien en su primer duelo oficial anotó dos goles que valieron para el triunfo ante Xolos. “Debutar de una manera como lo hizo, marcando goles, siempre va a ser importante”, finalizó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios