Prioriza edil obras en localidades vulnerables

105
localidades vulnerables,Raúl Meneses

El alcalde de Progreso Raúl Meneses aseguró que busca mejorar las condiciones de vida de la población

Progreso.- El presidente municipal de Progreso Raúl Meneses Rodríguez realizó una supervisión en las obras que están ejecutándose en el municipio.

En su visita a la colonia Cerrito Colorado constató el avance de los trabajos del parque El Chapulín y dos pavimentaciones, esa obra será concluida a finales de diciembre, mientras que en la plaza Ferrocarril están por instalarse los juegos infantiles; también es intervenida la antigua taquilla del ferrocarril, que ahora será usada para albergar las instalaciones de la casa de cultura.

Con respecto a los trabajos realizados en el municipio, el edil afirmó que atender las necesidades que la ciudadanía demanda “no es una opción, es nuestro deber”, expresó.

Durante los dos años que lleva de gestión han priorizado la ejecución de obras que permitan mejorar las condiciones de vida de toda la población, poniendo en primer lugar a las comunidades en donde aún es evidente la falta de servicios; sin embargo, no descuida la inversión para obras de impacto social, específicamente las que son efectuadas en el lienzo charro Joselito Huerta, la unidad deportiva y la construcción de la unidad básica de rehabilitación.

El edil externó que al priorizar esas obras se piensa en la ciudadanía, en las familias, en apostarle al desarrollo por medio del trabajo, pues en cada una de las obras que son ejecutadas existe una participación activa de la población, por lo que una vez entregadas las obras estarán al servicio de los habitantes del municipio.

  • Afirmó que atender las necesidades que la ciudadanía demanda “no es una opción, es nuestro deber”

Comentarios