Proceden contra dos por delitos vs la salud

238

Pachuca

En el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la delegación en Hidalgo, ejerció acción penal contra dos personas por delitos contra la salud, judicializando la carpeta de investigación correspondiente.
En un comunicado, la dependencia explicó que el juez primero de control del centro de justicia del Sistema Penal Acusatorio, con sede en Pachuca, resolvió respecto de un imputado la medida cautelar consistente en prisión preventiva oficiosa, por lo que se encuentra bajo proceso por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de psicotrópicos con fines de venta.
Respecto al segundo imputado, le impuso la medida cautelar consistente en la presentación periódica, así como una garantía económica, por lo que se encuentra bajo proceso por el delito de posesión simple.
Por lo anterior, el representante social de la federación de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República en Hidalgo, continuará con las etapas subsecuentes del proceso penal de ambas personas.

Aspectos

  • Continuaránlas etapas subsecuentes del proceso penal de ambas personas

  • Por posesiónde psicotrópicos con fines de venta y posesión simple

No votes yet.
Please wait...

Comentarios