Procesan a cuatro elementos de la PGJEH por diversos delitos

201
procesos

Tres de la Policía investigadora y uno de la coordinación de vehículos robados

Pachuca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realiza cuatro investigaciones por presuntos delitos ejercidos por elementos de la dependencia, informó el titular de la dependencia, Ramiro Lara Salinas.

En entrevista, el procurador de Justicia abundó que en lo que va de la actual administración, de septiembre de 2016 a la fecha, tres elementos de la Policía investigadora y uno de la coordinación de vehículos robados están procesados por diferentes delitos, entre ellos extorsión.

“Estas personas han sido procesadas, se encuentra el proceso en materia penal y pues definitivamente esas personas ya no pueden tener cabida en la institución”, recalcó Lara Salinas.

El procurador informó que además de elementos de la PGJEH, también judicializaron asuntos de personal de la Policía estatal en Atotonilco de Tula y un servidor público de Protección Civil estatal, de quienes continúan las investigaciones.

“Estamos haciendo acciones contundentes para que el personal se dé cuenta que quien cometa algún delito, vamos a proceder”, declaró el procurador.

Estamos haciendo acciones
contundentes para que el
personal se dé cuenta que
quien cometa algún delito, vamos a
proceder”

Ramiro Lara Salinas
Procurador de Justicia

Comentarios