Procesan a supuesto ladrón de auto

326
ladrón de auto

Pachuca.- A través de la coordinación de investigación y recuperación de vehículos robados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), fue obtenida la vinculación a proceso de un hombre por los delitos de asalto equiparado agravado y robo calificado.

Los hechos que se le imputan al presunto responsable ocurrieron dentro de un inmueble ubicado en Tlanalapa; mientras las víctimas dormían, un hombre ingresó al domicilio y con violencia las sometió.

Posteriormente, el ahora imputado tomó del inmueble un vehículo Ford y se dio a la fuga.

Derivado de esos hechos, las víctimas acudieron a la agencia del Ministerio Público (MP) para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Una vez que la PGJEH tuvo conocimiento de la denuncia, el ministerio público dirigió la investigación y se auxilió de policías de investigación y peritos para allegarse de indicios que ayudaran al esclarecimiento de lo ocurrido. Con base en los datos obtenidos, se logró la aprehensión de Ramiro N por su presunta responsabilidad en los delitos mencionados.
El imputado fue puesto a disposición del juez de control, quien dictó vinculación a proceso. Asimismo, le fue fijado un mes como plazo para la investigación complementaria; el presunto responsable permanece en prisión preventiva oficiosa.

  • Las víctimas acudieron a la agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente

Comentarios