Proceso de titulación será virtual

663
Proceso de titulación

La universidad puso a disposición un micrositio en la página web institucional para consultar los pasos a seguir

Pachuca.- El servicio de integración de expediente para titulación en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) será de manera virtual, informó la dirección de administración escolar.

La dependencia de la máxima casa de estudios de la entidad agregó que esa modalidad será permanente, por lo que a partir de esta semana en adelante ya no será necesario que los jóvenes garza se presenten a las oficinas para hacer el trámite.

Para ello, la institución puso a disposición del estudiantado el micrositio de titulaciones en la página web https://uaeh.edu.mx/administracion_escolar/titulaciones.html, donde se encuentra el procedimiento que deben seguir para registrarse y al final obtener su título profesional.

Por otro lado, la Autónoma extendió el plazo para quienes se les venza la pasantía en este periodo de contingencia causada por el coronavirus (Covid-19), con el fin de dar oportunidad a los jóvenes de obtener la documentación que se requiere.

Los interesados podrán obtener mayor información a través del correo titulació[email protected] Con ello, la UAEH busca ofrecer un servicio de calidad para sus miembros y egresados.

En febrero, 479 egresados de licenciatura de las escuelas superiores e institutos recibieron su cédula y título de manos del rector Adolfo Pontigo Loyola.

En ese entonces, el primer universitario indicó que el documento representa un reconocimiento que les permite dar su siguiente paso al sector productivo.

“La titulación conlleva una enorme responsabilidad. Hoy, la confianza depositada queda confirmada; ahora es momento de visualizar mejores horizontes en su porvenir. Los invito a honrar el pasado que les condujo hasta aquí.”

Esa modalidad será permanente, por lo que a partir de esta semana ya no será necesario que los estudiantes se presenten a las oficinas para hacer su trámite

Comentarios