Procura ayuntamiento de Actopan atención especial a adultos mayores

1329
adultos
Brindan facilidades para la realización de eventos dedicados a ese sector

Actopan

En las actividades para entregar apoyos en las instalaciones de la presidencia municipal de Actopan, fue dispuesto todo lo necesario para que las personas adultas mayores reciban un trato amable y digno.
Así lo dio a conocer el alcalde Héctor Cruz Olguín al subrayar que en la entrega de apoyos federales, como 65 y Más, que se realizan en la explanada, él personalmente ha dado la instrucción a su equipo de que los eventos tengan las mejores condiciones.
“Nosotros, como gobierno municipal, hemos priorizado dar la mejor atención a nuestros adultos mayores, que son el corazón y el centro de nuestras familias”, afirmó.
De tal manera que el espacio de la “vieja presidencia”, que se ubica justo frente al edificio del ayuntamiento, se habilita para cada entrega con sillas suficientes para que las y los adultos mayores no estén de pie en ningún momento.
Asimismo se colocan lonas grandes para que nadie padezca los rayos del Sol; además de contar con baños, para que las personas no tengan que desplazarse, y con personal capacitado que atiende con amabilidad.

Comentarios